Atomic Battle Dragons

Atomic Battle Dragons 1.0

Vive una épica aventura a los lomos de un dragón

De los creadores de títulos como Acky's XP Breakou o Atomic Cannon, llega Atomic Battle Dragons. Un sorprendente juego de aventuras de vista lateral en el que te podrás sumergirte en un mundo mitológico convertido en un caballero medieval. Ver descripción completa

Excelente
9

De los creadores de títulos como Acky's XP Breakou o Atomic Cannon, llega Atomic Battle Dragons. Un sorprendente juego de aventuras de vista lateral en el que te podrás sumergirte en un mundo mitológico convertido en un caballero medieval.

A los lomos de un dragón, tu misión es Atomic Battle Dragons es defender tu reino enfrentándote a todos y cada uno de los guerreros del ejército de Belzom.

Con más de 40 niveles, trece tipos de enemigos y jefes de final de fase, el juego asegura un importante número de horas de diversión y entretenimiento.

Sin duda, uno de los recursos que más destacan en este título es la calidad de tus entornos, gráficos y animaciones. Todos los escenarios, fondos, enemigos e incluso movimientos del dragón están diseñados con esmero. Si a esto, le añadidos una melodía medieval de calidad y unos trabajados efectos de sonido, obtenemos como resultado un juego que no te decepcionará lo más mínimo.

Atomic Battle Dragons

Descargar

Atomic Battle Dragons 1.0